miércoles, 21 de noviembre de 2007

Salud!


No es algo mas que una presentación o algo parecido...
El hombre es una perpetua víspera. Es lo que es, pero también lo que todavía no es. Vive inclinado hacia el futuro. Vive deseando y es él mismo su deseo. El hombre se va a morir, pero tiene apetito de eternidad. El hombre es mortal y es esa tragedia la que lo hace libre, la que lo convierte en constante posibilidad. Posibilidad de caída o de salvación. El hombre se va a morir y por eso ama, y por eso escribe poemas.
Alejandro Dolina

8 comentarios:

Milio dijo...

Que loco... tenemos blog!! Gracias production!! Te pasaste guacha. Ey vale solo poner foto en la que estemos haciendo algo productivo y no durmiendo, tomando mate o jugando un picadito! jajaj. Bueno querida, ya te hice todos los mandados hoy... pasa por el studio de viole mañana. Un abrazo. Ah! subi foto de "el banquete" y comenta q la produccion la hice yo! jajajaja Abrazos.

Eloy Santillán dijo...

Valla, pero si son las siamesas fantasticas y Cia!!!

bienvenidas al mundo blogger, espero que suban adelantos de sus producciones. (y nos regalen entradas para los avant premier)

[Eloy]

PD: ya lo agregue a mis suscripciones RSS (para el que no sepa que son los RSS, otro dia se lo explico, hoy tengo fiaca)

Eloy Santillán dijo...

perdon, con el bienvenidas veo que exclui al chico, mil disculpas

Barni dijo...

BUENO!.. AL FIN TENGO PRUEBAS DE QUE LABURAN!!!
Los felicito por el Blog.
Ejem.. la producción se está poniendo las pilas.
Abrazos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Chicos!! un placer compartir con ustedes un ratito del dia!!..
Los felicito por las ganas y todo el trabajo que le metieron a este corto!!.. Ojala a todos les vaya super bien en todo lo que emprendan...
Besotessss (K)

Mili =) la manita de Lilen!

Anónimo dijo...

hola chicos/as!! como andan? bueno la verdad muy lindo el blog. la verdad felicitaciones graduados! se lo merecen por su esfuerzo, la verdad hermano no sabias que trbajabas asi jaja me tapaste la boca..
bue chicos les deseo lo mejor, muy interesante el blog. que les valla bien... exitos! carli
hna de milio!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por llevarnos el melancólico recuerdo de todo lo que sucedió. Y porque sin todos ustedes...no podriamos realizar las realidades que intentamos transformar. GRACIAS!!!
Ceci·__

Anónimo dijo...

hola muy copado el flog.,..jejje
linda la idea...estaria bueno q suban fotos presentandose todos...suertee con su proyecto...exitos