jueves, 29 de noviembre de 2007

"El Banquete"

"El Banquete" es el segundo trabajo de Linterna Magica, el mismo tiene como objetivo tomar los elementos estéticos y narrativos del Expresionismo Alemán, es un cortometraje realizado en el set de filmación de la EPCTV (Escuela Provincial de Cine y TV) de Rosario. El rodaje duro una jornada de 8hs y a pesar de los contra tiempos resulto una experiencia interesante, ya que trabajamos tranquilos y organizados cada uno cómodo en su rol, disfrutando de un día agitado pero productivo, al menos es lo que creemos nosotros ya que estamos muy conformes con el resultado.
La historia trata de un personaje oscuro que intenta vengarse de sus padres por no haberle permitido ser quien le hubiese gustado, también tiene un esclavo en el cual ha probado sus descubrimientos científicos y lo ha transformado en una criatura extraña.
Los actores son, Daniel Basilio, Ana Chisari, Boris Bakst y Antonio Dayub. Aprovechamos para agradecerles a ellos la buena onda que le pusieron y felicitarlos.
La dirección y guión estuvo a cargo de Maria Sol Basso, con la producción de Emiliano Baselli, Lilen Barberis en la asistencia de dirección, dirección de fotografia Virginia Torrano, dirección de arte Cecilia Donnelly y en el maquillaje Jorge Luis de la Rosa.





Proximamente mas fotos y el video con su backtage!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ulala!! Buen material. La verdad que un gusto haber trabajado un uds. Ojalá en próximos cortos no termine muerto.Quiero una copia YA y viva el NACIONALPITUFISMO


Daniel "Juan Verdad"

Eloy Santillán dijo...

yo tambien me sumo al NACIONALPITUFISMO! (suena pulenta-pulenta).

Por cierto... piensan subir el cortometraje a YouTube??? o solo piensan en comercializarlo y llenarse de pesos/dolares/euros?


Subcomentario: Vio Doña Maia (alias María Sol), que tiene que usar su nombre cada tanto, nadie escapa de su verdadera identidad.


[-Eloy-]

Linterna Magica dijo...

Gracias por entrar a nuestro humilde blog, Daniel tu copia con el backstage ya esta lista, tal vez te la deje papa noel en el arbolito..y Sr. Eloy ya no reniego de mi nombre, porq no reniego de la verdad ,como dice mi padre, Con la verdad ni ofendo ni temo!...
Salud!
Maria Sol, oculta bajo el nombre de "Maia"

Anónimo dijo...

La verdad no existe, nada está dado todo es construído. Podemos aceptar y guiarnos por lo dado o crear. Yo no me llamo Maia pero algo es seguro: 7 de cada 19 personas que llevan R como inicial tienen inclinaciones homosexuales o coquetean con el transformismo. Las estadísticas no mienten señores.

atte

Daniel ( Juan Verdad)

Anónimo dijo...

che*
a todos felicitaciones por el banquete!! me encanto!!gracias youtube!
muy bueno se pasaron!! como le decia a lilen, A FESTIVALEAR!
saludos y cariño desde Francia,
Amélie

Lisandro Romero dijo...

Este plagiador actualmente cursa en la EPCTV de rosario, cuidado, mantengan alejadas sus ideas de el.

Anónimo dijo...

Muy buen producto chicos los felicito!!