martes, 21 de diciembre de 2010

Proyección El instante despierto

El miercoles 22 de diciembre a partir de las 18hs,
en el cine El cairo (santa fe y sarmiento)
Entrada libre y gratuita
Los esperamos!



Sinopsis: La realidad se vuelve confusa para Nicolas, Los hechos y las imagenes se distorsionan en un paisaje extraño y de ensueño. Es ese instante la clave. Cuando el reloj se detiene para el, ya no hay tiempo de retroceder. Sin embargo el tic-tac nunca cesa.

Actuan: Sebastian Marti, Ana Chisari, junto a Mayra Pelizza, Pochocho y Luciana Gamboggi

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia