jueves, 28 de febrero de 2008

El Barrilete?

Buenas! De a poco nos vamos acomodando y subiendo fotos y algunos videos que andan sueltos por ahi! Lo que se viene es un trabajo práctico que hicimos en la escuela de cine en filmico en 16mm, el corto trata de Francisco, un niño que pierde su barrilete, el cual se va volando y recorriendo ciudades y países enteros. A Francisco por la tristeza que ésta perdida le provoca sólo puede quedarse sentado mirando al cielo, cuando después de mucho mucho tiempo su barrilete regresa a sus manos nuevamente.


El cortometraje fue grabado en Maggiolo (Santa Fe) en el campo de un señor del cual desconocemos su nombre, pero al que le estamos muy agradecidos! Se realizo un fin de semana de noviembre, con las actuaciones de Dante Basso y Pocho a los que les agradecemos por la buena onda y el trabajo que han realizado, como así también a nuestras familias!

Finalmente terminamos con un plato de fideos caceros, a lo Benvenuto! Y a la noche para darle un toque mas Argentino, desde Chañar Ladeado se hicieron llegar unos buenos choripanes!


La dirección fue de Maia Basso, en la Asistencia de Dirección Cecilia Donnelly, DF Virginia Torrano, Sonido Emiliano Baselli y Producción Lilen Barberis.

Le agradecemos al Juanma que se ocupo de la Asistencia de DF y se copo y viajo con nosotros!

La película ya esta revelada y con su transfer en condiciones, por lo que se encuentra en post-producción.




jueves, 14 de febrero de 2008

Comodin!

Compañeros volvimos, estamos de regreso y para ir arrancando les dejamos el backstage de "El Banquete" y proximamente con ustedes, podran ver adelantos del rodaje del corto que aun no tiene nombre pero que por el momento le llamamos "Barrilete".
Mientras tanto, los dejamos con este videito, para dejar en evidencia que todos trabajamos arduamente para realizar este trabajito al cual llamamos "El Banquete". Disfrutenlo y no se rian de nosotros. Salud!




Ya que estamos volvemos a agradecer a Daniel, Boris, Ana, Antonio y Jorge que se paso con el maquillaje, demas esta decir, en el backstage estan las pruebas!